Hace unos meses, tenía un grupo de amigos (chicos) que me llamaban tod...


Si no es fake, panda de superficiales
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo he dicho: el concepto de amigo está sobrevalorado
0
#6 #6 mac_ray dijo: #6 díselo a Jota, que busca desesperadamente conseguir nuevas amistades, aparte de mí, claro díselo a Jota, que busca desesperadamente conseguir nuevas amistades, aparte de mí, claro
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#6 #6 mac_ray dijo: #6 díselo a Jota, que busca desesperadamente conseguir nuevas amistades, aparte de mí, claro Dile a Jota que no hay almas puras merecedoras de su amistad. Su nobleza interior tiene que ser preservada frente a la ponzoña de este mundo cruel.
3
#8 #8 bonibonito dijo: #6 Dile a Jota que no hay almas puras merecedoras de su amistad. Su nobleza interior tiene que ser preservada frente a la ponzoña de este mundo cruel.cierto, mas su bondad sólo es comparable con su cabezonería. Será ardua empresa
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!