Hace unos meses, en verano, el último día que me quedaba en la playa, ...


Tú les llamarás "amigos cabrones", yo les llamo "con esos amigos para qué quieres enemigos". Jota nunca lo haría
3
Es ingenioso. Si al irte te saca el bañador, ya hubiera sido una broma de antología.
2
#2 #2 pareceqvallover dijo: Es ingenioso. Si al irte te saca el bañador, ya hubiera sido una broma de antología.hubiera sido un "calzonazos navideños", porque claro, esto pasó en Argentina, y el verano y la Navidad coinciden 🤣
1
Sigo opinando que el concepto de amigo está sobrevalorado
0
cabrones es poco, con amigos así no necesitas enemigos.
1
La broma más tranquila de los hombres:
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!