♂
Jim en
amistad
Hace unos meses, en verano, el último día que me quedaba en la playa, un amigo se trajo una barca hinchable y fuimos a la primera boya. Cuando llegamos, me dijo que me bajara para tocarla. Me bajé, y mi "amigo" se fue, me dejó tirado junto con medusas y varios metros de profundidad. Amigos cabrones, todos tenemos uno. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Tú les llamarás "amigos cabrones", yo les llamo "con esos amigos para qué quieres enemigos". Jota nunca lo haría
3
Es ingenioso. Si al irte te saca el bañador, ya hubiera sido una broma de antología.
2
#2 #2 pareceqvallover dijo: Es ingenioso. Si al irte te saca el bañador, ya hubiera sido una broma de antología.hubiera sido un "calzonazos navideños", porque claro, esto pasó en Argentina, y el verano y la Navidad coinciden 🤣
1
Sigo opinando que el concepto de amigo está sobrevalorado
0
cabrones es poco, con amigos así no necesitas enemigos.
1
La broma más tranquila de los hombres:
0