La semana pasada, no tenía Internet. Vinieron tres técnicos a arreglar...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es que antes de llamar al técnico tienes que mirar si está enchufado y reiniciarlo, apretando un botón si eso falla ya es cuando llamas al técnico
1
#1 #1 josius dijo: Entonces los técnicos tenían razón, el rúter no tenía nada y tú eres gilipollas.Josius es obvio que viene de Javier, como todos sabemos
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!