♀
xcrazy en
amistad
Hoy, unas compañeras de mi clase se estaban haciendo una foto, que consistía en cogerse un mechón de pelo y ponérselo de bigote. Cuando iban a echar la foto uno de mi clase salta: "Marta, no hace falta que te pongas mechones en el bigote, con el que tienes ya sobra". Soy Marta, obviamente. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues tiene fácil solución
0
Marta, hay un país en donde no sufrirías esa discriminación: Portugal. Recuerda que no estás sola. Un abrazo sororal.
1
No entiendo la cursilada de hablar en tercera persona para acabar diciendo que eres tú
0
La belleza es el atributo más importante de una mujer.
0
#4 #4 josius dijo: La belleza es el atributo más importante de una mujer.@josius ahí ahí 😂
0
Compra un bigote en una tienda de disfraces o hazte uno casero y al día siguiente aparece luciendo con orgullo tu bigote
-1