Ayer, Un amigo me dijo que dejase de fumar, que me va a ir mal. Le dij...


Hay que ser subnormal para pensar que el tabaco no es malo para la salud
3
Fumar causa varios daños a la salud, ya deja el vicio por tu bien
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer. Eso sí, que sepas las consecuencias que tiene cada cosa que haces. Todo el mundo tiene derecho a enfermar o no hacerlo si quiere
0
Que tengas capacidad para escribir con las 2 neuronas que tienes si que es un milagro y una leyenda urbana…
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!