Hoy, es el sexto mes que llevo viviendo en un país extranjero. Me he d...


Y que quieres, que cada día estén pendientes de ti? Eres tú la que te fuiste, haces algo para mantener el contacto, o solo esperás?
2
Es bastante normal. Has salido de sus vidas y, así como tú sigues con tu vida, ellos siguen con las suyas.

La gente viene y va... unos se van, otros llegan.
2
Si esperas mantener la misma amistad con una persona a 10 km de distancia que a 1000, eres muy ingenua.
2
Es ley de vida. Pensar lo contrario es ser muy ingenuo o estar bajo el embrujo de la dependencia emocional.
2
Amigos? Cuales amigos?
1
#1 #1 dragp dijo: Y que quieres, que cada día estén pendientes de ti? Eres tú la que te fuiste, haces algo para mantener el contacto, o solo esperás?@dragp Cierto. Es la amistad, El amor es voluntariamente querer bien de los demas.(No sexo como se conoce mucho).
Si los extrañas, hablales.
Si no te hablan, pues ni modo.
Si no quieres hablarles, es que no quisiste ser su amiga.

Salve Maria
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!