La semana pasada, mi amigo y compañero de clase me dijo que le daba as...


Amigo 1 tu 0. Bonita reacción
15
Mujer, si te llevas una "discusión" al terreno sexual...no sé qué respuesta esperabas. XD
15
Maravillosa jugada.
11
www.trucoteca.com
6
Este puede ser el comienzo de una bonito relación
6
jaque mate con tomate
5
zasca!
3
Ese tio es un genio
3
Madre mía, "su cosita" dice...
2
Esto es el comienzo de una buena felación
2
#11 #11 arcahelus dijo: Si está bien responder físicamente por eso....quiere decir que te puede pegar una paliza ante la amenaza física y estaría bien?. Claro, de mujer a hombre si y al revés no....pies ahí te lleves una paliza.¿Eres bobo o solo un incel misógino que aprovecha una publicación que no tiene nada que ver con el feminismo para meterse con él?
El tío le dice que le quiere cortar la rasta y ella que si lo hace le corta a él la p.lla, no sé, pero si piensas que es en serio estás bastante limitado mentalmente.
Su amigo no es bobo y lo toma como una broma, tú eres idiota y piensas que las tías van con un cuchillo en el bolso para ir cortando rabos.
1
Huy, la de cosas que le haría a esa rasta entonces (?
0
es futuro es hoy,oistes viejo.jpg
0
Si está bien responder físicamente por eso....quiere decir que te puede pegar una paliza ante la amenaza física y estaría bien?. Claro, de mujer a hombre si y al revés no....pies ahí te lleves una paliza.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!