Hoy, cuando he ido al instituto, todo el mundo me ha dicho que le gust...


Te queda bien el pelo despeinado. Un asco tu vida, de verdad. Un desperdicio de oxígeno.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!