Para criticar tu comida no tiene porqué ser mejor la suya, para empezar.
13
Y seguro el colesterol es mejor que las vitaminas, no?
2
pero seguro que ella esta delgada y tu gorda! por cierto el atun engorda tiene aceite asi que deberias eliminar el atun de la ensalada, y cuenta como pescado
-5
hay gente para todo! :D
2
"Americanas que se quejan de la dieta mediterránea"
¿Y cuál es el ADV? ¿Qué su comida, probablemente, sea menos "sana" que la tuya pero está más rica?
9
mmmmmmmm....natillas!
7
Que se presente para ser la próxima ministra de sanidad ¬¬
-3
¿Por qué dais por sentado que sea #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, no, ayer mientras cenaba una ensalada de lechuga, tomate y atún, una compañera de piso me ha dicho que mi cena no era tan sana. Me lo ha dicho después de comerse patatas fritas, pollo frito, una copa de chocolate y unas natillas. ADVla gordita y la otra la delgada?
A lo mejor es al revés, que es la otra la que está como un tonel, y no ella...
7
A qué huele??? a envidia???
7
#19,#19 ruly dijo: pero seguro que ella esta delgada y tu gorda! por cierto el atun engorda tiene aceite asi que deberias eliminar el atun de la ensalada, y cuenta como pescado o no has visto nunca el atún al natural, o escribes por escribir. ¿Cuenta como pescado? ¡Como que ES pescado!
15
Y? Si la chica hace deporte con cierta intensidad no es una cena tan rara.
6
y que pongan tonterias como estas que son tonterias y no pongan mi ADV....
-2
Yo la ensalada me la como bien a gusto la verdad. Me encanta. Me pueden decir lo que quieran con todas las hamburguesas en la mano que quieran.
6
Esa tia vive la vida a tope XD
2
Y que pasa, que a ti te jodió un montón no poder comer una cena como la de tu compañera de piso o qué?
Además, que su cena no sea sana no quiere decir que la tuya si que tenga que serlo...
puaj! lechuga! mucho mejor mi superbocata de nocilla y bacon :)
1
Eso es lógica y lo demás son tonterías. Haga o no deporte la compañera de piso NO come bien, la chica del ADV sí come bien, haga o no deporte. Además las cenas deben ser ligeritas.
0
mas sano qe eso....
madre miaaaa
-1
Solo le faltaba la hamburguesa
0
Su cena deliciosa la tuya...
Pero la tuya si que es muy sana en cambio la de tu compañera eran todo calorías vacías.
2
#39 #39 cagamendurries dijo: puaj! lechuga! mucho mejor mi superbocata de nocilla y bacon :)Nocilla y bacon? Eres un enfermo, la nocilla solo pega con el paté
A lo mejor es al revés, que es la otra la que está como un tonel, y no ella...
Además, que su cena no sea sana no quiere decir que la tuya si que tenga que serlo...
madre miaaaa
Pero la tuya si que es muy sana en cambio la de tu compañera eran todo calorías vacías.
La userte la tienen lgunas .. ya lo siento