♀
Anónimo en
amistad
Hoy, hace un rato, me llamó una amiga llorando desesperada y no entendía lo que me decía, así que fui en taxi volando a su casa por si necesitaba ayuda. Los lloros eran que sus padres, muy adinerados, se cansaron de que no estudiara ni trabajara, y le anularon las tarjetas y la paga. Llora porque tendrá que trabajar. ADV
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
No doy crédito. Y ellos tampoco.
3
Joder que amiga más comprometida, no le entiende y en vez de escribir, esperar que se tranquilice y poder entenderla va a su casa en taxi.
0
¿Ése no es el comienzo de Friends?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0