♂
Morlaco en
amistad
Hoy, le confesé a mi mejor amigo que su hermana y yo estamos saliendo en secreto, y que si le parecía bien decírselo a sus padres para abrir el tema. Se ha puesto como una fiera, ha salido del armario y nos ha dicho que está enamorado de mí desde hace tiempo. Nunca nos habríamos dado cuenta de nada si no lo dice. ADV
Ese es el tiempo verbal correcto. mucho le pides a @Rispiti.