♀
notanpopu en
amistad
Hoy, y desde hace años, tengo cuentas en varias redes con miles de seguidores y un onlyfans bastante lucrativo. Cada Nochebuena, subo stories de mi salón decorado para las fiestas, con muchos platos en la mesa como si esperara invitados para cenar. En verdad paso todas las Navidades sola. Luego lloro cuando toca recoger los platos vacíos. ADV
Es triste que hoy día cuando más conectados estamos y a un par de clicks de cualquier cosa pueda haber gente que se sienta tan sola, así que mucho ánimo, sobre todo en estas fechas, a esas personas que tienen ese sentimiento de soledad y espero que sea algo leve, nadie se lo merece.
Es triste que hoy día cuando más conectados estamos y a un par de clicks de cualquier cosa pueda haber gente que se sienta tan sola, así que mucho ánimo, sobre todo en estas fechas, a esas personas que tienen ese sentimiento de soledad y espero que sea algo leve, nadie se lo merece.
es que las redes sociales (mal usadas) aíslan, al final te acabas cansando de ese amigo qye quedas a tomar unas cañas con él y no suelta el móvil o a esa otra que cada cosa que hace o a cada sitio que va tiene que hacer trillones de fotos y subirlas y sin dedicarse profesionalmente a ello, yo he dejado de quedar con gebte por eso
Yo soy una hija de puta y lo soy todo el año, tengo menos espíritu navideño que el Grinch