♀
Anónimo en
amistad
Hace tiempo, noté que una amiga esta muy deprimida y hablé con ella para ayudarla. Me confesó que tenía una "crisis de fe" y problemas en casa, y le sugerí que pasara unos días en algún convento para desconectar. Con el tiempo decidió hacerse monja, y su familia insiste en que yo la obligué para "alejarla" de ellos. ADV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo bueno es que tu amiga esta bien
2
Decirle que vaya a un convento muy normal no es.... Cualquier otra persona le hubiera dicho que fuera a la playa aunque sea invierno o a algún pueblo de interior sin cobertura.
0