Hoy, tengo una amiga que se queja de que nunca le cuento nada y es la ...


#3 #3 trolldemmd dijo: El problema es que tiene demasiada empatía. Vamos, que tú lo que quieres no es que te escuchen, sino que te consuelen y estén pendientes de ti. Porque si yo tuviera un amigo que al contarle MIS problemas se echa a llorar, lo valoraría como a un hermano.

Ya te arrepentirás cuando nadie llore tus penas.
@trolldemmd eso sería si la consolase entre lágrimas. Pero si yo le cuento a mi amiga mis problemas y la tengo que consolar yo a ella en vez de al revés, pues empatía no veo... Vamos, yo he llegado a tener somatización fortísima por los problemas de mis amigas, pero delante de ellas soy un apoyo, no una traba más con la que lidiar.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Tiene mucha empatia, no entiendo tu nick
0
El problema es que tiene demasiada empatía. Vamos, que tú lo que quieres no es que te escuchen, sino que te consuelen y estén pendientes de ti. Porque si yo tuviera un amigo que al contarle MIS problemas se echa a llorar, lo valoraría como a un hermano.

Ya te arrepentirás cuando nadie llore tus penas.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!