♀
Anónimo en
amistad
Hoy, me harté de que mi compañera de piso se coma la comida que me cocino para cenar al volver del trabajo. Hablar con ella y esconder las cosas tampoco me dio resultado. Hoy hice tortilla de patata, que le encanta, con huevos podridos que tenía guardados para la ocasión. Que te aproveche la tortilla, Jenny. ADV
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Que se j0da. La pena es que dudo mucho que se lo llegase a meter en la boca, porqué un huevo podrido huele...
4
No le veo sentido a lo que has hecho: como dicen arriba, eso huele. O, aunque llegue a meterlo en la boca, no lo va a tragar porque el sabor delatará. Por otro lado has desperdiciado patatas en buen estado para eso, perdido tiempo etc y... tú tampoco podrás comer.
1
No vale la pena perder el tiempo, cómprate un arcón o una nevera con candado
4
Habla con el casero y la puede echar del piso
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Como se tarda poco en hacer una tortilla de patata... Podías haber echado laxantes o hacer un plato más rápido. O le cobras el servicio de cocina y preparas doble ración.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me encantaría saber cómo andas está historia...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
asi otro dia no comera la comida ajena
0