La semana pasada, una amiga se quedó a comer en mi casa. Como ella es...


Y por que se lo dijiste???
13
entiendo que si es alergica se lo digas, pero por una opcion personal sin recomendacion medica alguna... ni me hubiera molestado en recordarlo.
13
Menuda estúpida, encima de que te disculpas por algo totalmente involuntario.
3
Pues no se lo dices y punto, Si fuera por un tema de alérgenos que ella misma lo hubiera notado OK
4
Si tan vegetariana es hubiera notao el pollo. No tendrías que haberle dicho nada, total, ya lo se lo había comido. No entiendo a la gente que no come lo de los demás pero espera que le solucionen el plato
2
Dado su comportamiento, diría que si no te vuelve a hablar saldrás ganando.
2
A ver, ella se acopla en tu casa, y no se le ocurre darte ninguna idea ni apañarse con nada, sino que espera que tú le hagas la comida. Te esfuerzas en darle lo mejor que tienes. Cuando te enteras de que lleva un poco de un ingrediente que no come POR CAPRICHO, la ofendida es ella y tiene la madurísima actitud de bloquearte de contactos, ¿lo he entendido bien?

Anda y que la den. La próxima vez que se traiga una tartera, que es muy cómodo decir "me apunto a comer" y no mover un dedo. Yo soy vegetariano y no se me ocurre quedarme a comer sin avisar, porque sé que la mayor parte del mundo no sigue mi dieta ni tienen porqué. Pero si como en casa de alguien, ayudo, arrimo el hombro, y desde luego si no hay más riles que comer carne o pescado, se come, que por un día no se me va a caer la piel.
7
A veces la ignorancia te hacer ser más feliz. No entiendo por qué decírselo. Tampoco entiendo su falta de comprensión porque no fue a mala fe
1
Que imbëcil tu amiguita... Vaya con la moda. A la próxima, no se lo digas y te ahorras los gįlipolleces de esa.
1
#5 #5 carbayona25 dijo: Si tan vegetariana es hubiera notao el pollo. No tendrías que haberle dicho nada, total, ya lo se lo había comido. No entiendo a la gente que no come lo de los demás pero espera que le solucionen el platono se nota el sabor. Solo en algunas ocasiones pero el pollo no, sobretodo si va con sabores más fuertes.

Yo soy vegetariana y hubiera preferido que no me lo dijeras. Aunque habria estado bien que le preguntaras a tu madre primero.

Pd
Quien pone pollo al puré?
0
Macarrones con aceite para la próxima vez
2
Vaya a.iga mas rencorosa,si fue un error de tu madre,tu respetas que sea vegana
0
#7 #7 laslentejasdeneil dijo: A ver, ella se acopla en tu casa, y no se le ocurre darte ninguna idea ni apañarse con nada, sino que espera que tú le hagas la comida. Te esfuerzas en darle lo mejor que tienes. Cuando te enteras de que lleva un poco de un ingrediente que no come POR CAPRICHO, la ofendida es ella y tiene la madurísima actitud de bloquearte de contactos, ¿lo he entendido bien?

Anda y que la den. La próxima vez que se traiga una tartera, que es muy cómodo decir "me apunto a comer" y no mover un dedo. Yo soy vegetariano y no se me ocurre quedarme a comer sin avisar, porque sé que la mayor parte del mundo no sigue mi dieta ni tienen porqué. Pero si como en casa de alguien, ayudo, arrimo el hombro, y desde luego si no hay más riles que comer carne o pescado, se come, que por un día no se me va a caer la piel.
Y tú lo tienes fácil porque siendo vegetariano tomas huevos y lácteos así que por ejemplo puedes comer una tortilla de patata O simplemente un huevo frito, Que huevos es algo que prácticamente todo el mundo suele tener en sus casas pero a mí me viene a comer un vegano estricto y no sabría qué ofrecerle más allá de una ensalada O unas verduras a la plancha, Si es algo planeado pues sí que me da más tiempo a comprar a buscar recetas veganas más allá de la ensalada etc. etc.
1
Entiendo tú lo hiciste con tu mejor intención, pero que sepas que muchos pures de verduras llevan queso, si es vegana tmpc lo come.
Yo, la verdad, no se lo hubiera dicho, ya no hay vuelta atrás y solo iba a traer problemas... Pero ole tu honestidad.
0
Ami me paso con un amigo del trabajo, me bloqueo en sus redes sociales, aun hablamos en la oficina, pero nunca le he preguntado que fue lo que hice. Se me dificulta socializar y quería tener un amigo ya que no tengo pero al parecer fracase como siempre en forjar una amistad con alguien.
0
sinceramente si es tan tikismikis para comer que no se acople en casa de nadie a comer y se lo lleve ella misma, dicho esto no se para que se lo dijiste, que la den jaja
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!