Hace unos años, el día de mi cumpleaños quedé con mis “mejores a...


Menuda chorrada, por muy amigo que sea con alguien no tengo por qué aprenderme su cumpleaños, cómo voy a memorizarme la fecha de un acontecimiento que sólo ocurre una vez al año? Cuando es mi cumpleaños se lo digo a mis colegas con antelación para así quedar un día en específico por si alguno de ellos tiene planes.
2
#1 #1 oniichandesu dijo: Menuda chorrada, por muy amigo que sea con alguien no tengo por qué aprenderme su cumpleaños, cómo voy a memorizarme la fecha de un acontecimiento que sólo ocurre una vez al año? Cuando es mi cumpleaños se lo digo a mis colegas con antelación para así quedar un día en específico por si alguno de ellos tiene planes.@oniichandesu jope tía, sigues con tu problema para identificar el inicio de las oraciones interrogativas y marcarlo con "¿", pero sin palabras chinas.

Mejoras.
0
#1 #1 oniichandesu dijo: Menuda chorrada, por muy amigo que sea con alguien no tengo por qué aprenderme su cumpleaños, cómo voy a memorizarme la fecha de un acontecimiento que sólo ocurre una vez al año? Cuando es mi cumpleaños se lo digo a mis colegas con antelación para así quedar un día en específico por si alguno de ellos tiene planes.@oniichandesu ¿Has leido cuando dice que "ellos sabían que quedábamos para celebrarlo"?
1
#2 #2 josius dijo: #1 @oniichandesu jope tía, sigues con tu problema para identificar el inicio de las oraciones interrogativas y marcarlo con "¿", pero sin palabras chinas.

Mejoras.
@josius Que soy un chico, pedazo de *******.
0
#4 #4 oniichandesu dijo: #2 @josius Que soy un chico, pedazo de *******.@oniichandesu estamos en 2021 y como mujer puedes opinar publicamente, deja de hacerte pasar por chico.
0
El universo no gira a tu alrededor puto egocéntrico narcisista de mierda
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!