♂
depressiveman en
amistad
Hace unos meses, dejé que uno de mis amigos se quedara en mi casa mientras se buscaba un piso cerca del trabajo. A los pocos días logró encontrar un sitio, y como agradecimiento se llevó bastantes cosas sin decirme nada; como todos los cables que estaban conectados a la tele, y la mitad de las cosas de la cocina. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Es lo que tiene ir de inncluyente, inclusivo o warever it is, si te haces amigo de cada Panchito/moro que ves en la calle y le das hogar por qué "son seres que merecen los mismos derechos que yo", pasan estás cosas, y ojo, yo no deseo mal a nadie, pero cada quien en su país
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#2 #2 tragar_es_amar dijo: Es lo que tiene ir de inncluyente, inclusivo o warever it is, si te haces amigo de cada Panchito/moro que ves en la calle y le das hogar por qué "son seres que merecen los mismos derechos que yo", pasan estás cosas, y ojo, yo no deseo mal a nadie, pero cada quien en su país¿Cuándo he dicho yo que fuera un extranjero sin hogar?
0
#3 #3 chechoel dijo: #2 pero dónde ha dicho que sea extranjero??#5 #5 depressiveman dijo: #2 ¿Cuándo he dicho yo que fuera un extranjero sin hogar?es que ese tipo de personas no tiene sentido que un buen español de pura cepa haga esas cosas propia de las chusma extranjera que entra para robarnos nuestros trabajos y cultural (es sarcasmo por cierto)
1
La gente de esta web tiene amigos tan terribles que temo por sus enemigos
1