Hace tiempo, yo empecé a salir con mi novio y desde entonces, me dejÃ...


Amiga encontrado su motivación busca tu la tuya haz lo mismo que yo pero al revés,Me pones un foto de fondo de pantalla para que te motive a entrenar y hacer ejercicio y seguro que tu novio estará encantado de practicar la dieta del cucurucho contigo o sea que comer poco y ******* mucho
0
Auch xD
2
Nada, nada..
A cobrar derechos de imagen!
3
Al menos tienes un nombre bonito, eso te durará siempre.
0
#1 #1 klingon2 dijo: Amiga encontrado su motivación busca tu la tuya haz lo mismo que yo pero al revés,Me pones un foto de fondo de pantalla para que te motive a entrenar y hacer ejercicio y seguro que tu novio estará encantado de practicar la dieta del cucurucho contigo o sea que comer poco y ******* mucho@klingon2 pon bien las comas.
1
Si el ADV es que eres la inspiración de tu amiga siéntete orgullosa. Si el ADV es que estás gorda y esto es un problema para ti, dieta y ejercicio. Si no es problema para ti, ¿dónde está el ADV?
3
Te has dejado un poco..... Pero a tú novio no le importa no??? Te sigue rellenando como un xuxo de crema y a ti te gusta, donde está el problema.
2
También te digo, dices que "acaba de empezar con su novio", entiendo entonces que es algo muy reciente. No va a ponerse gorda de un día a otro por estar emparejada.
1
cuando no hay dinero para gimnasio hay que tener recursos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!