Hoy, bueno, esta mañana, me han hablado del tipo que me hacía bullyi...


No has madurado aún? Desear o alegrarse de eso es de ser una auténtica escoria.
-4
#1 #1 adela7 dijo: No has madurado aún? Desear o alegrarse de eso es de ser una auténtica escoria.@adela7 Honestamente aunque seria lo moralmente correcto no alegrarse por la desgracia ajena...

No nos hagamos los inocentes, que acá mas de uno se alegraría de encontrar a alguien que nos jodio la vida, ser jodido por ella...
7
#2 #2 onepunch_juan dijo: #1 @adela7 Honestamente aunque seria lo moralmente correcto no alegrarse por la desgracia ajena...

No nos hagamos los inocentes, que acá mas de uno se alegraría de encontrar a alguien que nos jodio la vida, ser jodido por ella...
@onepunch_juan Con eso estoy de acuerdo, que tenga su “merecido” pero en este caso es absolutamente desproporcionado.
-2
#3 #3 adela7 dijo: #2 @onepunch_juan Con eso estoy de acuerdo, que tenga su “merecido” pero en este caso es absolutamente desproporcionado. Y de repente despertaste o.O. En tu cabeza sonaba mejor, verdad jueza?.
0
Ni que santito hay que hacerse. Yo si celebro tal karma
3
Para qué lo vamos a negar. Yo me alegro cuando oigo que a los que me hacían la vida imposible en el colegio no les va bien en la vida. Y al contrario, me j0der1a mucho si oyera que les va de lujo y se han comprado un ferrari para cada día de la semana.
1
El típico pibe que hace bullying y se piensa que se va a comer el mundo y... bueno; en este caso, comer sí que ha comido.
1
¿Tú crees que cuando te acosaba a ti le importaba como estuvieras? ¿A que no? Pues si le va mal que se joda.
Yo fui acosada durante años ante la indiferencia de amigos, profesores y compañeros. Es más, muchos me hicieron el vacío para no ser ellos tb víctimas de acoso. Ya había alguien con la diana en la espalda, no se iban a poner cerca.

Si hoy pudiera (por falta de dinero no puedo) los torturaría a todos de las formas más horribles durante años. A mis acosadores por hijos de put4, a mis AMIGOS y COMPAÑEROS les haría más daño por no intentar defenderme ni apoyarme cuando denunciaba el acoso.

No me sale del c0ñ0 alegrarme por gente que me dio la espalda y gente que me hizo sufrir.

0
A mí no me hizo nada y también me alegra!!! Ignora a #1 #1 adela7 dijo: No has madurado aún? Desear o alegrarse de eso es de ser una auténtica escoria.seguro también se alegraría en tu lugar, pero le resulta más atractivo juzgarte a ti en vez de a tu bully.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!