♂
Mario en
amistad
Hace unos meses, fui a casa de unos amigos y me quedé dormido en el sofá. Me desperté porque me estaban dando golpecitos en la cara. Era un amigo todo borracho con su rabo en mi cara y el resto estaban ahí de pie riéndose de la situación. Aún no entienden por qué me he cabreado y no quiero volver a quedar con ellos. ADV
Como te ha dicho el 2ª ADV o porque te quitaron la idea??