Di que sí, mucho mejor que mantengas oculta tu orientación para poder conservar tan estupendas amigas.
24
Te dejo elegir, o les un bofetón con la mano abierta a todas y a cada de ellas para quitarles la tontería homófoba de encima, o les enseñas el dedo corazón y les dices que se suban y pedaleen.
4
Me parece asqueroso que peña así de joven tengan una visión tan retrógrada.
Luego son las que van de modernas y feministas...!!!!!
El ansia de polla puede hacer un daño cerebral irreversible.
-1
Lo dijeron por los tios. No quieren desperdiciar energias en chavales que no se las van a folllar.
9
Que se lo peguen ellas.
-2
En serio?? Curratelo más en el próximo ADV
-3
Si va solo por los gays porque son tios que jamás se podran follar, mal y si es en general por lgtbi fobicas pues eso ni son amigas ni son nada
0
No será referiendose a que se han llevado decepciones al sentirse atraídas por un chico que resulta ser gay?
-1
Si que vale la pena conservarlas :v
-1
Lo que deberías hacer es cambiar de amigas y no avergonzarte de tu condición sexual porque haya gente que no la respete. Las que lo están haciendo mal son ellas, no tú.
1
Para mi marica y sus derovados signifoca débil, mi madre me llama maricona cuando estoy vaga o hago algo en plan taparme la nariz antes de tirarme a la piscina, eso es de mariconas jajajaja
-1
Y no lo decían para no juntarse con hombres homosexuales? No sé, para mi tendría sentido tener un detector de lesbianas si estoy buscando relaciones.
0
Ellas no son tus amigas
1
#0 #0 dark_wolve01 dijo: Ayer, mis amigas me han dicho que quisieran tener un "repelente para maricas". Como se enteren que soy lesbiana me pego un tiro. ADVpues si se referían a lgbtq+ en general, pues les dices que no se crean tanto, que con esa actitud que cargan, las lesbianas también quisieran repelerlas a ellas.
Y sobre lo tuyo, si se enteran o no, no le des importancia. Aunque te acepten y eventualmente se retracten de esa postura, ya sabes el tipo de personas que son.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Luego son las que van de modernas y feministas...!!!!!
El ansia de polla puede hacer un daño cerebral irreversible.
Y sobre lo tuyo, si se enteran o no, no le des importancia. Aunque te acepten y eventualmente se retracten de esa postura, ya sabes el tipo de personas que son.