Hace unos meses, mi mejor amiga, a quien le presenté a su actual novio...


Cuenta la leyenda que si intentas enviar un aporte poniendo amiga a secas, no mejor amiga, los de Memondo no solo no te la publican, sino que averiguan tu dirección, envían a sus agentes de operaciones especiales, y después de tirar la puerta abajo de una patada, te arrinconan en el baño y te sodomizan con una escobilla sucia hasta que imploras perdón. Luego te escupen en la cara, se van, y para compensar tal osadía publican 17 anécdotas seguidas con la mejor amiga como protagonista absoluta.
16
Yo lo que opino es que si eres buena persona, ya no solo buena amiga, es que si sabes que a alguien le están siendo infiel, vayas y hables con esa persona, créeme que a la larga te lo agradecerá.
9
Enseñale las capturas, si te va a dejar de hablar igualmente.
6
Entonces no eres su mejor amig@
4
SI realmente quieres a tu amiga, tienes que decírselo, porque se esta para las buenas y para las malas. No solo para ir de fiestoleo.
1
Maldita sea, es tu amiga. Es un daño necesario. Enserio, en qué coño piensas?
0
Pues no hagas nada y siéntate a pensar lo pequeños que son nuestros problemas si lo comparamos con la inmensidad del cosmos.
0
Espero que esas "pruebas" sean irrefutables y no manipulables.
Si es así, se lo dices.
0
Si tienes pruebas irrefutables tendrá que creerte
0
Vamos, que has estado tonteando con su novio, ¿no?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!