♀
maki en
amistad
La semana pasada, le pedí perdón a mi novio por todos los regalos que me daba. ¿La razón? todos eran consejos de la que era mi mejor amiga, quien sabía que no me gustaban esas cosas y me confesó que quería para hacerme terminar con él y presentarme a un compañero de su trabajo porque "mi novio es un pobretón". ADV
Vamos, que en este ADV está todo mal.