♀
beverlymarsh en
amistad
La semana pasada, mi compañera de piso lloraba desconsolada porque sus padres no la dejaban hacer un viaje a Londres para ver a su crush. Estamos en crisis, y la cosa está difícil para todos. Siempre le dan todo lo que quiere y no le falta de nada. Le pagan un piso, no trabaja, y es mala estudiante. 25 años tiene, la vaga. ADV
@o_boca_rachada "he nacío' en la burbuja llena 'e privilegio', y la vida en palacio es muy aburrida: Tenemos que inventarnos dramas". No exageres, es sólo un anglicismo, como fútbol (football), baseball, tupper, casting, spoiler, top, marketing, bacon, etc.... ¿Quieres more?