Ayer, le pregunté a mi compañera de piso si se había comido mi bote...


te comprendo amigo yo ya estando hasta el gorro de los gorrones que encima se molestan si les dices algo salvo lo que guardo en la nevera todo lo demas que no necesite un sitio concreto de guardado lo tengo en mi cuarto.
P.D: se que es cutre pero a mi no me vuelven coger mas mi comida
10
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso Creo que te has quedado en lo de la Nutella. El ADV es que la chica le coge comida (que supongo que la habrá comprado con su dinero) y no la devuelve. ¿Te gustaría comprar cualquier cosa y que tu compañero de piso te las robase siempre sin pedir disculpas siquiera?
5
Eres un roedor, Ratasaurio amargadux es tu nombre científico. Cutre y mezquino.
-4
Échale laxantes jajaj
1
Es sonámbula. No te quepa la menor duda de que es sonámbula.


Y carota (se me olvidaba ese pequeño detalle)
0
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pisarkkdescalso cuando no tienes ni puta idea de esas situaciones de convivencia...
1
Las mini neveras de segunda mano o en wallapop estan baratas y podras tener las cosas importantes en tu habitacion.. por lo menos asi resolvi yo con los indeseables..
0
Y es por eso que vivo solo. Porque mi comida sólo me la como yo o las pelusas del suelo. Nadie más.
2
Laxante
1
Vaya jeta
0
Ponle laxante la próxima vez
0
Últimas investigaciones revelan que la nocilla puede provocar amnesia, almenos del momento en el que es consumida, además de posibles arrepentimientos posteriores al consumo. Mucho cuidado.
1
Sólo para dejarlo claro, mi ADV no era por el coste de la comida que me quite, sino porque ni pida permiso antes, ni lo diga luego, y tenga que estar yo revisando si me falta algo para preguntarle, para que me diga que "no se acuerda"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!