#4 #4 nuckchorris dijo: Puta, zorra, mala amiga... escoria.eso tecnicamente es incorrecto. No es mala amiga pq ella no ha engañado a ningun amigo, otra cosa es si fuese el novio de su mejor amiga.
En este caso el cabrón es el, no ella.
Ambos comprenden a la perfección el término "amor"
15
#26 #26 linyera dijo: Que sociedad machista de mierda donde le caen con las culpas a la mujer, ella dice ser amiga de el no de la novia, a lo sumo el zorro (si se puede utilizar este término) es el no ella. Asco de sociedad!!!no vengas con los argumentos de superhembra. yo no me acuesto con mi mejor amiga si tiene novio porque principalmente es mi amigo y que alguien trate así a las demás personas me parece deplorable. el tio es cabrón no se duda pero la autora del ADV tiene lo que se merece si no tiene reparos en que los cuernos sea con ella de que le sorprende que los haya con otras. FAIL de persona ambos
26
lo mejor de todo esq lo seguiras viendo como tu mejor amigo! q vivan tus amistades!!!!!
#32 #32 keib dijo: #26 no vengas con los argumentos de superhembra. yo no me acuesto con mi mejor amiga si tiene novio porque principalmente es mi amigo y que alguien trate así a las demás personas me parece deplorable. el tio es cabrón no se duda pero la autora del ADV tiene lo que se merece si no tiene reparos en que los cuernos sea con ella de que le sorprende que los haya con otras. FAIL de persona ambosprimero que nada soy hombre, segundo entiendo tu posición, pero lee los comentarios anteriores y la mayoría la insulta a ella y a él ni lo mencionan, tu postura me parece más coherente.
#25 #25 keib dijo: ¿y te crees mejor que las otras 4? creo que eres exactamente igual, una vergüenza de persona.creo que tu comentario es el mejor aunque ella es mas aun una verguenza de persona porque save que el tiene novia y aunque ella haya estado un año enamorado de el y aunque le conociera de hace mas tiempo que su novia no le da derechos ni nada.
Si con la otra nunca se habla ni nada, la culpa es de ÉL. A la novia no le debe nada, no son amigas, y lo que le ha pasado es que creia que se trataba de una escena de película de amor imposible convertido en posible ya que lo lógico es que él hubiera dejado a la novia tras eso, pero no. Le salio mal eso de "la novia obstaculiza pero no impide" xD El problema es sólo él.
25
ole tú, ole tú... eso es un mejor amigo (viva la ironía)
8
tu mejor amigo es un capullo
12
#35 #35 linyera dijo: #32 primero que nada soy hombre, segundo entiendo tu posición, pero lee los comentarios anteriores y la mayoría la insulta a ella y a él ni lo mencionan, tu postura me parece más coherente.Al fin y al cabo, es ella quien escribe el ADV, no él...
mira,a mi tmb me ha pasado de liarme con mi mejor amigo mientras tenia novia... me arrepient de ello xq estuvo mal... xo yo no tenia ninguna obligacion con nadie y el se comporto como un cabron...luego me conto q la habia puesto los cuernos tmb antes. despues de eso la dejo y ahora estamos saliendo
En este caso el cabrón es el, no ella.