Hace tiempo, en fin de año, éramos 14 y era imposible encontrar un pub...


Totalmente de acuerdo con tus amigos, es una estafa mala a 8€.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
8€ no es caro ya en cualquier bar de barrio te cuesta 6& como poco
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#5 #5 idkfa dijo: No es más fácil que alguno de los asistentes preste su casa y no ponga nada más, mientras los demás llevan el licor, botanas y putas? Imbeciles…yo cuando he salido en Nochevieja ha sido asi como rar bebida y algo de comer y alguien pone la casa y es cuando mejor me lo he pasado, cubateo en plan tranquilo y risas
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!