♂
Golpe de Remo en
amistad
Hace tiempo, en fin de año, éramos 14 y era imposible encontrar un pub en el que cupiésemos todos y pudiésemos tomarnos algo. Después de DOS HORAS yendo de bar en bar, encontramos uno y por fin nos sentamos. Uno de los chicos vio que los cubatas valían 8 euros y exigió que nos fuésemos porque era "demasiado caro". Todos le dieron la razón. Luego me preguntan por qué me cabreé y me fui a casa. ADV
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Totalmente de acuerdo con tus amigos, es una estafa mala a 8€.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
8€ no es caro ya en cualquier bar de barrio te cuesta 6& como poco
1
#5 #5 idkfa dijo: No es más fácil que alguno de los asistentes preste su casa y no ponga nada más, mientras los demás llevan el licor, botanas y putas? Imbeciles…yo cuando he salido en Nochevieja ha sido asi como rar bebida y algo de comer y alguien pone la casa y es cuando mejor me lo he pasado, cubateo en plan tranquilo y risas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0