Por tu adv me atrevería a decir: ¡Feliz noveno cumpleaños!
17
La gente suele dormir a esa hora y aun no a abierto el Facebook
14
no entiendo estos advs, te quejas de qeu alguien te saluda a la 1.30 y que no es familiar ni amigo. Que pretendes, que todo el mundo gire a tu alrededor y te hagan una fiesta sorpresa a las 00hs para que seas feliz?
Si tienes baja autoestima no la midas por si eres importante para los demas. Fijate cuan importante eres para ti
A mi el unico que me felicito cuando dieron las 12 fue mi novio y porque vivimos juntos. Me parece tonto y egocentrico pensar que la gente te tiene que felicitar al segundo de que sea el dia oficialmente
4
Espera a que sea una hora razonable, seguro que te van a felicitar
#17 #17 portanatic dijo: No se trata de esperar a que todo mundo me felicitara. SI no que el primero en hacerlo due alguien que no conozco en persona@portanatic Joder, qué pena. A mí me pasa eso cada año y no me molesta, porque que no te conozcan en persona no significa que seas menos importante para ellos.
0
Lo más probable es que tengas alarma a media noche al estilo Lily de HIMYM, y eres igual de cansina con tu cumpleaños.
0
Son la 1:30, es la hora a la que skype te suele avisar de los cumpleaños y, además, SON LA 1:30... la gente a esa hora suele estar dormida. Además, no sé a qué viene la gente a quejarse si no se acuerdan de su cumpleaños... del mío siempre se acuerda porque lo digo: "oye, mañana es mi cumple :D" u "oye, hoy es mi cumple :D". No puedes esperar que la gente por iniciativa propia se acuerde del día de tu cumpleaños... y sí, eso incluye a tus familiares (que hay gente muy pava como yo que no sabe ni en qué día vive).
#17 #17 portanatic dijo: No se trata de esperar a que todo mundo me felicitara. SI no que el primero en hacerlo due alguien que no conozco en persona@portanatic felicitar a la gente no es una competición, ¿también vas a enviar un ADV porque nadie te felicitó por Facebook o porque tus padres tienen apuntado tu fecha? La gente está durmiendo a esas horas y los que estén despiertos seguramente te feliciten por la mañana porque pensarán que estás durmiendo y no quieren despertarte. Yo te digo en serio, que de muchos ADVs que he visto, el tuyo me parece el más infantil e inmaduro.
Sinceramente me gustaría saber la edad que tienes.
Felicidades! #17 #17 portanatic dijo: No se trata de esperar a que todo mundo me felicitara. SI no que el primero en hacerlo due alguien que no conozco en persona@portanatic
Si tienes baja autoestima no la midas por si eres importante para los demas. Fijate cuan importante eres para ti
Sinceramente me gustaría saber la edad que tienes.
Feliz cumpleaños.
Pásala bien :D