♂
Ánimo Jaime en
amistad
La semana pasada, el hijo de 6 meses de un amigo tuvo que ser ingresado debido a mucha fiebre. Tras pruebas se descubrió que es una enfermedad hereditaria con lo que le hicieron las pruebas a los padres para saber de quién era y así tratarlo también. Se descubrió que el niño no es hijo de mi amigo, sino de otro. ADV
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4711657
A todos los hombres: leed y preparaos. El fraude de paternidad es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida.
El fraude de paternidad EXISTE, es muy común y es criminalmente tolerado por la sociedad. Las mujeres que lo perpetran son psicópatas que juegan con niños que no pueden defenderse. Deberían acabar en la cárcel.
A todos los hombres. INFORMAOS. No hay nadie a salvo.no es algo tan común, vale que haya casos pero no hay que alarmarse. Seguro que hay más casos de padres que niegan su papel de padre y dejan que la mujer sea madre soltera, a que haya niños con un padre que no es suyo. Así que no alarmes, no vaya a ser que ahora todos padres se hagan las pruebas de paternidad.
Como la administración hace dejación de sus obligaciones yo lo tengo muy claro: hay que hacerle la prueba de ADN por tu cuenta al bebé siempre. La madre ni se puede negar ni te lo puede prohibir, ni tiene que dar su consentimiento.
Nuestra Constitución ampara la investigación de la paternidad.
Alguna se pone muy nerviosa cuando alguien viene a destapar las miserias. Os molesta mucho que se explique la ley y se eduque a los hombres. Preferis mantenernos en la ignorancia y "yo nunca te haría eso jijiji" por si algún día os veis en la situación.
La prueba del ADN cuesta 90e por internet, es fácil de hacer y es legal en España. Mala suerte. La que ponga cuernos tendrá que vigilar no quedarse preñada del amante. Es muy machista, ya lo se. Es lo que hay.
Alguna se pone muy nerviosa cuando alguien viene a destapar las miserias. Os molesta mucho que se explique la ley y se eduque a los hombres. Preferis mantenernos en la ignorancia y "yo nunca te haría eso jijiji" por si algún día os veis en la situación.
La prueba del ADN cuesta 90e por internet, es fácil de hacer y es legal en España. Mala suerte. La que ponga cuernos tendrá que vigilar no quedarse preñada del amante. Es muy machista, ya lo se. Es lo que hay.Las mujeres no tenemos la culpa de que no te comas nada y que las que hayan accedido lo hayan hecho para robarte la cartera.