♀
miparaguasnoabrejoder en
amistad
Hace unos meses, le presté mi ipod a un amigo para que escuchase música un rato. Cuando me lo devolvió, me dijo que algunos géneros musicales son incompatibles y que no puedo escuchar ambos. Al revisar el reproductor, vi que se había tomado la libertad de borrar una cantidad considerable de canciones. ADV
Venga, guapos, que se os ve el plumero a la mayoría. Luego hay una minoría que es racional y sabe lo que es el respeto. que bien se nos da generalizar, eh. Ni siquiera sabemos los gustos musicales de la autora ni del amigo, ya me dirás como lo vamos a juzgar. Y en mi opinión, ya no se trata de generos musicales, el amigo debería tener un respeto y no borrar cosas de un iPod que no es suyo.
Y tu amigo es imbécil.
¿Lo conectó con la biblioteca musical de iTunes de su ordenador, o qué? Porque no se pueden "borrar" canciones de un iPod por las buenas, las puedes quitar si las eliminas de la biblioteca aunque las guardes igualmente en una carpeta del ordenador. Me parece poco creíble, la verdad. Salvo que por "un rato" entiendas un período de tiempo suficiente para llevárselo a su casa y trastear.
Venga, guapos, que se os ve el plumero a la mayoría. Luego hay una minoría que es racional y sabe lo que es el respeto. @cristianmch No es por sus gustos musicales, es porque es bastante maleducado borrar canciones de un iPod ajeno sin el consentimiento del dueño.
#13 #13 mayochiki dijo: A lo mejor solo es porque tienes gustos de mierda y borró tu música friki rara. Y encima te quejas, qué pesada.@mayochiki Al menos tiene mejores gustos que tú, subnormal.
Venga, guapos, que se os ve el plumero a la mayoría. Luego hay una minoría que es racional y sabe lo que es el respeto. @cristianmch Además de que en el ADV no dice que los géneros musicales sean malos, sólo dice que son incompatibles. A lo mejor había canciones de música clásica y electrónica y como son muy diferentes el chico borró uno de los dos géneros. Todo eso, y que como dice #9,#9 luo_ji dijo: #7 que bien se nos da generalizar, eh. Ni siquiera sabemos los gustos musicales de la autora ni del amigo, ya me dirás como lo vamos a juzgar. Y en mi opinión, ya no se trata de generos musicales, el amigo debería tener un respeto y no borrar cosas de un iPod que no es suyo. lo insultamos por la falta de respeto que supone, no por otra cosa (Al menos yo, vaya).
Tengo un batiburrillo caótico, je je je.
Nadie me entiende (sollozos)...nadie!
¿Lo conectó con la biblioteca musical de iTunes de su ordenador, o qué? Porque no se pueden "borrar" canciones de un iPod por las buenas, las puedes quitar si las eliminas de la biblioteca aunque las guardes igualmente en una carpeta del ordenador. Me parece poco creíble, la verdad. Salvo que por "un rato" entiendas un período de tiempo suficiente para llevárselo a su casa y trastear.
@01010011 Si es un ipod touch (no especificaron) si se puede borrar musica de el directamente.
No diré más
#13 @mayochiki Al menos tiene mejores gustos que tú, subnormal.@killray Te gusta Naruto, no estás en condición de juzgar gustos. Das como que asco.
Venga, guapos, que se os ve el plumero a la mayoría. Luego hay una minoría que es racional y sabe lo que es el respeto.