♀
srtasaruman en
amistad
Hace unos años, tenía en mi campo un cachorrito precioso. Un día muy temprano, al sentirse solo, salió a la carretera para esperarnos con tal mala suerte que una "amiga de la familia" lo atropelló. No solo no nos pidió perdón, si no que además tuvimos que pagar la reparación del coche. ADV
Dicho eso y más allá de la falta de empatía de vuestra amiga, obviamente tenéis que pagarle la reparación ya que el animal es TU responsabilidad. Responsabilidad para la que obviamente no estás preparada pero.. tuya igualmente