Hace tiempo, un año exactamente, mis amigos se fueron a la ciudad para...


Eso contado así aporta poco. Estudias todos la misma carrera? Vais a la misma universidad? Vivís al menos en la misma zona? Porque salgo que las 3 respuestas sean SI es totalmente normal lo que te pasa.

Una cuidad no es un pueblo.
0
Es normal que entre más gente tengas a tu alrededor mas solo te sientes.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!