Ya bueno es lo que pasa cuando pasas de la gente y te quedas sentado en tu sofá esperando a que ellos se preocupen por ti.
12
¿Y porque no pruebas a llamar a tus amigos, quedar con ellos, hablar con alguien por Facebook en vez de esperar que lo hagan ellos?
Mueve el culo!
(Me acabo de dar cuenta de la fecha y que ya no servirá mi consejo, el cual se perderá en el olvido. Que se le va hacer...)
11
Al menos no es lupus
8
A lo mejor te están preparando una fiesta sorpresa (?)
7
Feliz Cumpleaños. Ojalá hayas disfrutado cada segundo de House.
5
ayer fue mi cumpleaños y me la pase comiendo papas fritas y jugando videojuegos debido a que ayer no había nadie disponible, pero hoy llame a algunos amigos y familiares para celebrar aunque sea un poco, opino que deberías hacer lo mismo.
2
Si quitas la fecha de tu cumpleaños del facebook (tú o cualquiera) el año que viene no te felicitaran ni 10...
2
Yo pasé el mio de manera similar. Y la verdad q no fue desagradable del todo, q eso de ser el centro de atencion todo el rato es un toston.
2
Pues con tantos amigos en facebook no sé cómo te has podido quedar solo! Ahora en serio, en un día así, aunque no tengas amigos, no puedes salir a dar una vuelta con tus padres?
Otra vez la burra al monte. Te digo lo mismo que a todos, sal a la calle, apuntate a algo para conocer gente, si estudias o trabajas intenta relacionarte con los compañeros. Es que puedes elegir estar solo, pero no te quejes intentando dar pena. Nadie va a ir a tu sofá a buscarte, si no te mueves los demás no van a notar tu existencia.
1
Claro, porque lo de decirle a tus amigos más cercanos "venga, que es mi cumple, bajemos a tomar algo. Yo invito a la primera ronda", como que no, no?
1
Bueno por lo menos disfrutaste de una buena serie eh
0
Por tu publicación es la razón que entre a mi cuenta a comentar.
Este domingo 26 de julio es mi cumpleaños y en lo personal creo que solo 4 se recuerden de mi. Si es que tengo suerte. Mi hermano que vive lejos de mi y... Bueno, seré feliz si alguien mas se acuerda.
Este año será mi primer cumpleaños sin Facebook, veremos cuanta gente se acuerda... Aunque yo también soy pésima recordando cumpleaños.
-1
El año pasado en mi cumpleaños me felicitaron menos de 10 personas en total, me pusieron frenos que me impedían comer porque me dolían mucho los dientes y estuve solo en mi casa jugando a la play 3 porque ninguno de los amigos a los que les había pedido de quedar, estaba disponible, y tengo un amigo que en su cumpleaños 16 años le expulsaron de su colegio porque habían creído que él es homosexual. Así que no seas un llorica y ponte a valorar lo que tienes, un gustazo me habría dado que me felicitara el mismo número de amigos en mis cumpleaños que a ti te felicitan
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Mueve el culo!
(Me acabo de dar cuenta de la fecha y que ya no servirá mi consejo, el cual se perderá en el olvido. Que se le va hacer...)
Este domingo 26 de julio es mi cumpleaños y en lo personal creo que solo 4 se recuerden de mi. Si es que tengo suerte. Mi hermano que vive lejos de mi y... Bueno, seré feliz si alguien mas se acuerda.