Ayer, hice una barbacoa en mi casa y al tener poco espacio solo invité...


Tantos amigos sois? Pues haces dos barbacoas.
Es normal que se enfaden
2
Parece que mejor con ninguno de ese grupo! Tranqui, no siempre acertamos a la primera. Pasa con amigos, parejas y hasta con la familia
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
lo normal de pertenecer a un grupo es hacer cosas en grupo, si empiezas a segregar porque si, obviamente la gente se va a molestar
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!