Joder los comentarios, gente que nunca se ha pasado bebiendo y por lo que veo grandes amigos.
Evidentemente, es una irresponsabilidad beber hasta perder el sentido, pero dejar a alguien en un banco es de ser un verdadero hdp, mínimo subirte en un taxi y qie puedas dormir la mona en tu casa
Evidentemente, es una irresponsabilidad beber hasta perder el sentido, pero dejar a alguien en un banco es de ser un verdadero hdp, mínimo subirte en un taxi y qie puedas dormir la mona en tu casa
Libertad y empoderamiento.