No le caes bien a tu propia hermana y tu mejor amigo te ha mandado por un tubo, que te puedo decir? quieres un chocolatito? Dicen que son buenos para las penas.
Tu hermana tiene un gran complejo de inferioridad o ha leído mucho adv para temer que su novio le ponga los cuernos contigo, pero vamos, si tu amigo le hace caso a todo va a ser un infeliz.
Y tu hermana está celosa de ti? Y lo manipula diciéndole con quien puede hablar y con quien no ? Y el se deja manipular ? pues el chaval tiene menos personalidad que un donut , y tu hermana es celosa compulsiva
Sacale turno para el Medico, que le hagan una Resonancia a ver si tiene algo en la cabeza.
Vamos! que encima, le dejas que salga con TU HERMANA... se queje por que "Le Caes Bien". Es algo de doble filo tener una Amistad como Pareja de la Hermana/Hermano... es algo que CUALQUIERA lo Sabe.
#22 #22 dramatotal dijo: Los amigos que salen con hermanas,lo dejan de ser, yo jamas he considerado "amigo" el novio de mi hermana,y "amiga" la novia de mi hermano,, ademas tu amigo es gili, aunque tampoco te extrañe, a estas alturas no nos vamos a engañar, las que se abren de piernas siempre mandan y ganan,y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea, lo se porque yo lo he visto,@dramatotal lo sabes porque lo vives xD
0
tu amigo es idiota y tu hermana queda claro que piensa que eres capaz de quitarle el novio clase confianza entre hermanas
-1
Un hijo de esos dos, sería el antecesor del ser humano que hoy conocemos.
Vamos para atrás.
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vamos! que encima, le dejas que salga con TU HERMANA... se queje por que "Le Caes Bien". Es algo de doble filo tener una Amistad como Pareja de la Hermana/Hermano... es algo que CUALQUIERA lo Sabe.
Vamos para atrás.