♀
piensamalytesorprenderan en
amistad
Hace unos años, un compañero de la universidad bastante guapo y listo siempre nos rechazaba cuando lo invitábamos a algún evento por lo cual pensamos que era un borde. Hoy lo vi al parecer, es voluntario en un albergue de animales por las tardes desde hace años. ADV
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Y el ADV? ¿Odias a los animales o algo así?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#2 #2 idkfa dijo: Y por qué es un ADV? Porque se respeta y no se rebaja a andar con una puta barata como tu?@idkfa Porque creían que era un borde al rechazar ir a un evento, cuando la razón por la que no iba es que iba como voluntario a un albergue de animales.
1