Hace unos años, un compañero de la universidad bastante guapo y listo ...


¿Y el ADV? ¿Odias a los animales o algo así?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#2 #2 idkfa dijo: Y por qué es un ADV? Porque se respeta y no se rebaja a andar con una puta barata como tu?@idkfa Porque creían que era un borde al rechazar ir a un evento, cuando la razón por la que no iba es que iba como voluntario a un albergue de animales.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!