Yo tenía una mejor amiga así. Cuando rompí mi relación con ella al principio me arrepentí porque realmente le apreciaba pero a la larga todos los quebraderos de cabeza que me ahorro me rentan bastante.
Aunque le explique como me sentía ella no dio su brazo a torcer (aunque se disculpó, pero una disculpa sin entender el por qué...), hay ciertas personas que no son capaces de ver que hacer esas cosas no están bien.
Aunque le explique como me sentía ella no dio su brazo a torcer (aunque se disculpó, pero una disculpa sin entender el por qué...), hay ciertas personas que no son capaces de ver que hacer esas cosas no están bien.