♀
lesathee en
amistad
Hace unos meses, tuve una francesa de intercambio que me convenció para que la llevara de fiesta, aunque yo nunca salgo, bajo la condición de que no bebiera mucho (no quería que me diera problemas). Sigo sin entender cómo, pero acabé encargándome de tres franceses borrachos y fumados, mientras la mía se liaba con todo tío y tía que le salía al paso y los españoles andaban de juerga. ADV
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
adoptaste tres franceses?
0