Hay infinidad de personas que por ese motivo mandan mensajes de voz...
0
Tu amigo es un adelantado. Él pertenece a la época descrita en la película Idiocracy y cuando ve a alguien escribir bien, le suena a maricón.
Escríbele algo como: "Stia n ls uebos" y ya verás como se ríe durante años.
Ahora en serio, a mí un colega me dice que me deja de hablar por escribir bien y le dejo de hablar yo. Entiendo que haya gente a la que la cultura no le interese, pero de ahí a tener que usar media neurona para igual su inteligencia o quedarse fuera... prefiero quedarme fuera.
1
Bueno, si te ha dicho que escribas "como siempre" es porque normalmente no escribes así, así que tampoco vengas aquí a dártelas de erudito.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Escríbele algo como: "Stia n ls uebos" y ya verás como se ríe durante años.
Ahora en serio, a mí un colega me dice que me deja de hablar por escribir bien y le dejo de hablar yo. Entiendo que haya gente a la que la cultura no le interese, pero de ahí a tener que usar media neurona para igual su inteligencia o quedarse fuera... prefiero quedarme fuera.