Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que le ocurre con la flauta? NUNCA HABÉIS VISTO UNA FLAUTA DULCE?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
La que tiene el examen es ella y la que le da la importancia al examen ella. Por tanto baja de tu nube, si para ella es importante la apoyas y punto aunque para ti sea una idiotez. Que a lo mejor ella se juega mucho más con esa flauta que tú con tu examen de física cuántica (y que tú valoras como consideres)
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La música en concreto se me daba bien, pero en mi época de estudiante me habría estresado muchísimo más un examen de dibujo que uno de física o de matemáticas, porque era precisamente lo que se me daba mal. Si eres un amigo de verdad, la apoyas.
1
Flauta dulce? Que estáis en primaria?
0