No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que esos compañeros no quieren tu compañía, y esas cosas se notan. Quizá te arriesgaste ignorando eso y apuntándote a ir con ellos sin que te lo hubieran propuesto. No te agobies, no se le puede caer bien a todo el mundo, pero si ellos no quieren estar contigo, lo más sano sería que tú tampoco quisieras estar con ellos. No eres un perro faldero, ¿o sí?
Te apuntaste sin que te invitasen siendo tan solo compañero de ellos y no especificas si entre ellos si son amigos de antes o ya han creado un grupo más unido de compañeros... lo más probable sean estas dos cosas y que tú te autoinvitases y ellos quisieran ir sólo ese grupo por las razones X que sean... no se me ocurre otra explicación.
Sí a lo que vas a es a ver la exposición de arte, ¿ que más da? Igual te han hecho un favor... Porque haciendo esas niñatadas seguramente estarán más pendientes de las cañitas de después, vete sol@ sales ganando
1
pues ve con gente a la que le caigas mejor. y si no tienes a nadie pues... ve tu sola. el arte se disfruta igual solo que acompañado ^^
5
#17 #17 kimi_mh dijo: pues ve con gente a la que le caigas mejor. y si no tienes a nadie pues... ve tu sola. el arte se disfruta igual solo que acompañado ^^ohh era un tio. soooorry
0
Menos mal que son Compañeros de clase, solo los tendras que ver un tiempo mas y luego cada quien por su lado.
Imagino que estarías escuchandoles y dirías en ese momento: "Eh, yo me apunto", pero no te hicieron mucho caso porque prácticamente ni hablarás con ellos y se olvidaron completamente.
Eso o no socializas mucho y te olvidaron.