♂
insensible de mierda en
amistad
Hace unos años, murió el hermano de mi ex mejor amigo, por supuesto acudí al velatorio y entierro. Cuando murió mi madre, la cual consideraba a mi amigo casi como un segundo hijo, él no fue ni al velatorio ni al entierro porque había partido de la Champions League. ADV
El mejor consejo que te puedo dar es que no tires la toalla. Puede que ese amigo te saliera rana, pero hay gente ahí fuera que merece la pena conocer y que realmente tiene los valores que buscas y necesitas a tu lado.
A mi me pasó algo parecido a ti. Personas muy queridas para mí me fallaron. Pero me dieron este mismo consejo, y me arriesgué no me cerré en banda y tuve la suerte de conocer en un curso a 2 de mis mejores amigas hasta la fecha. 10 años de amistad que cumplimos ya y ahí estamos, para las duras y las maduras.
Si no te cierras, sabes elegir y siembras correctamente, estoy segura que aparecerán en tu vida personas que si merecerán la pena conservar en tu vida.