Ayer, como cada mañana, fui a la escuela con un amigo que conozco desd...


Solo espero que no hayas escrito esto desde tu móvil con calendario.
1
No se te ha olvidado simplenet eres imbecil por no tenerlo anotado en el calendario del móvil
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!