fabricando_sonrisas en
amistad
Hace tiempo, mis padres son camioneros de internacional. Pasan temporadas muy largas fuera de casa. Es genial porque vivo solo, hago lo que quiero, tengo total libertad y mis padres se encargan de los gastos de la casa. Me siento solo y he empezado a hablar solo en voz alta todo el día. ADV
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Decídete, ¿es genial o es un asco?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1