pues mira, yo comprendo lo de que se enfade la novia, su novio no puede pasarte capturas de vuestras discusiones, quejaros y encima despues que ella madure, tu madura y no te metas en la vida de los demas, para el novio que no se libra, si se queja de su propia novia la deja, pero que encima comparta cosas intimas como discusiones y echar la culpa a la novia tiene narices, lo unico que digo de la novia es que deje de hablarte ati y que deje a su novio. Punto
61
Y si eres la amiga del chico realmente por que en vez de publicar un adv no se lo dices en la cara?
56
¿Puedo pedir los derechos de la historia? No es para escribir una telenovela o algo por el estilo...
56
Como que se ha delatadono es? ... Es completamente normal que se cabree
Pues si es verdad que eres la supuesta amiga, te daré un consejo: tres son multitud. No te metas donde no te llaman y deja que ellos se enfaden y se contenten ellos solos sin terceros, luego como ya ha pasado; la mala serás tú porque tu dijiste/aconsejaste...y salió mal.
Madurar ya todos, que pareceis criajos de doce años.
32
Digo, yo. ¿Y si os conocéis, por que no os lo decís a la cara y lo arregláis en persona? Solo os falta los números de teléfono para que el público valore a la ganadora.
22
Y... ¿Y a mí que me importa? Vaya ADV, si eres su amiga dedícate a darle consejos y éso, y déjanos en paz a los demás!
#8 #8 adj dijo: chata!! bonito palabraA la gente de nariz chata no le parece tan bonita.
15
Si fueras la amiga, creo que quien debe madurar y dejar de meterse en lo que no le importa es otra.
Y si eres en verdad, me late que alguien ama a su amigo.
Y tú eres muy madura que en vez de hablar con ellos en persona y quedarte al margen y no criticar a la novia de tu amigo vienes a publicarlo en ADV.
Eso suponiendo que esto sea verdad y no sea un ADV de alguien aburrido.
12
Esto que es un chat ???
Iros a Terra hombre, o mejor, quedad y habláis cara... (Ya te veía escribiendo por Whatsapp...)
¿No huele un poco raro por aquí? Sí, sí, huele que apesta a fake, por dios como si no hubiera ya miles y miles de respuestas a adv parecidos, que casualidades de la vida, siempre se encuentran en esta pagina y averiguan quienes son, wow!!
#35 #35 setosdecolores dijo: ¿No huele un poco raro por aquí? Sí, sí, huele que apesta a fake, por dios como si no hubiera ya miles y miles de respuestas a adv parecidos, que casualidades de la vida, siempre se encuentran en esta pagina y averiguan quienes son, wow!!@setosdecolores jajajajaaa te juro por dios que he leído lo de "¿no huele un poco raro aquí?" con la voz de Koke de "La que se avecina" XD
5
Realmente no es ella la que tiene que madurar, la chica no ha echado la culpa a su novio de las discusiones, unicamente se ha quejado de que no mantenga su privacidad y la critique a sus espaldas. Creo que ella tiene toda la razón.
5
Para esto hay una solución: pelea a muerte al atardecer. (Es coña)
Madura un poco? Madura tu y metete en tu vida ¡¡chata!!
3
Tu chats eres la que tiene la culpa por andar metida en problemas de pareja si no pintas ahí nada!!! Vete por donde has vuelto amiga y no seas tan cizañoza
#15 #15 drakoeldragonxd dijo: pues mira, yo comprendo lo de que se enfade la novia, su novio no puede pasarte capturas de vuestras discusiones, quejaros y encima despues que ella madure, tu madura y no te metas en la vida de los demas, para el novio que no se libra, si se queja de su propia novia la deja, pero que encima comparta cosas intimas como discusiones y echar la culpa a la novia tiene narices, lo unico que digo de la novia es que deje de hablarte ati y que deje a su novio. Punto¿Sabes que es lo que te joderia ahora? que te contestasen con un "xd"
Madurar ya todos, que pareceis criajos de doce años.
Y si eres en verdad, me late que alguien ama a su amigo.
Eso suponiendo que esto sea verdad y no sea un ADV de alguien aburrido.
Iros a Terra hombre, o mejor, quedad y habláis cara... (Ya te veía escribiendo por Whatsapp...)
Peor si es verdad.
Genial si se termina de cocer la pizza que tengo en el horno.
No te metas donde no te llaman.
Peor si es verdad.
Genial si se termina de cocer la pizza que tengo en el horno.@Chino_cudeiro Nunca me había sentido tan identificada con un comentario de internet