La semana pasada, fue el cumpleaños de mi amigo. Se pasó toda la fiest...


Creo que lo del regalo fue una excusa para dejar a tu amigo, aunque podría haber elegido otro día para hacerlo.

Ahora, si de verdad su novia lo ha dejado por no gastarse dinero en un regalo, tu amigo ha salido ganando al librarse de semejante rata.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
a falta de ahorrador o rata ya publican estas historias acá.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!